25.2.12


Los Certificados.
Una presentación bien lograda: es dinámica, ágil, aplica la esquematización de la información y logra una exposición extensiva del tema de "Los Certificados"; está basada en un trabajo de campo que se evidencia en su producción. El empleo del material bibliográfico referenciado se evidencia en el cuerpo del trabajo.  El equipo de trabajo se anunció previamente a través del correo electrónico, como se había solicitado.

2 comentarios:

  1. En su proposito de modernizacion y entrada en el sistema de la modernidad en telecomunicaciones y digitalizacion de la informacion y los tramites de notariado y registro se dio via a los certificados Notariales definidos como
    Certificados Notariales son ;certificados electrónicos reconocidos conforme a la Ley 59/2003 de Firma Electrónica.
    Son utilizados para realizar operaciones de firma electrónica reconocida de documentos o mensajes, garantizando la autenticidad del emisor, el no repudio de origen y la integridad del contenido, y para la identificación y autenticación en páginas web o trámites telemáticos.
    Para obtenerlos es necesario acudir a un notario, aportando la documentación que acredite su identidad, poderes o cualquier atributo que desee incorporar.

    ResponderEliminar
  2. Apesar de que la ley 19 de 2012 y otras normas antitramites han procurado eliminar de manera sistematica la autenticacion de algunos documentos, los profesionales del Derecho y quienes hoy día nos estamos educando en las ciencias Politicas, no podemos omitir tan elemental herramienta para evitar la tacha de falsedad en documentos que debemos aportar en las etapas procesales de cualquier proceso, ya que la fe que da el Notario es irrefutable ante una tacha de falsedad.

    ResponderEliminar